Los E2 Treaty Investors que tienen negocios pequeños, medianos y grandes en los Estados Unidos merecen que se les proporcione una vía para la obtención de la residencia permanente.

Nuestra misión

Influir en el establecimiento de una legislación que posibilite la obtención por parte de los E2 Treaty Investors del status de empresario inmigrante.

Objetivos

  1. Incrementar entre los legisladores, las diversas comunidades y las personas influyentes la percepción de que los negocios de los E2 Investors, sean cuales sean sus dimensiones y perfiles, representan una contribución a la economía de los Estados Unidos.

  2. Cabildear en pro de proyectos de ley y enmiendas que faciliten la obtención de visas de inmigrantes a los titulares de Visas E2 cuyas inversiones de capital sean sustanciales y/o contraten a trabajadores estadounidenses.Vea nuestra petición

  3. Ganar el apoyo de los líderes politicos para la inclusión de los negocios propiedad de E2 Treaty Investors en la reforma migratoria.


Reciba información ocasional sobre el tema de la reforma al visado E2, la participación en redes E2, las actualizaciones de la membresía y las oportunidades para la participación voluntaria; entérese de las venideras actividades para la recaudación de fondos así como de otras formas de participación en la reforma migratoria. Reciba invitaciones a las reuniones y teleconferencias.

¡Únase ya a nuestra lista de correos!

¡Hágase escuchar por los legisladores!

Únase a nosotros. Solicite una plaza en la junta directiva actualmente en proceso de constitución. Buscamos voluntarios y alentamos a todos nuestros partidarios a unirse a nuestra lista de correo.

Acerca de E2 Visa Lobby

Somos un grupo sin ánimo de lucro que representa a los titulares de visados E2. Nuestro grupo fue fundado el 1 de julio de 2013 en la ciudad de Nueva York.

¿Desea hablar con nosotros?

Llámenos gratuitamente al:


De lunes a domingo entre las 9 AM y las 9 PM, EST



¡Permanecemos mucho tiempo en línea! Comuníquese con nosotros mediante Skype.

Escríbanos a info@e2visalobby.org



Somos una organización dirigida por voluntarios. En caso de que le conteste el buzón de voz, deje por favor su mensaje y procuraremos devolverle la llamada durante las siguientes 24 horas.